Menú con Submenú

Palabra de mujer

Autores:

Asociación de Comunidadores Sociales Calandria (Editor).

Resumen:

I.Introducción.-
II. ¿Qué es una radio popular?.--
III.¿Cómo hacer una radio popular de mujeres?.--
IV. La comunicación popular en las organizaciones, ¿Qué hacer?.--
V. Caracteristicas de una promotora de comunicación popular comprometida con la radio.--



dc.title Palabra de mujer
dc.contributor.editor Asociación de Comunidadores Sociales Calandria, ed.
dc.date.issued 1987-00-00
dc.publisher Lima-Perú: Tarea
dc.publisher.country Lima-Perú
dc.description.abstract I.Introducción.-
II. ¿Qué es una radio popular?.--
III.¿Cómo hacer una radio popular de mujeres?.--
IV. La comunicación popular en las organizaciones, ¿Qué hacer?.--
V. Caracteristicas de una promotora de comunicación popular comprometida con la radio.--
Otras publicaciones:

Homenaje a Don Augusto B. Leguía

La construcción de una organicación P-M exige la consolidación de una infraestructura técnica centralizada

Partido Social-Nacionalista del Perú

Ver más