Repositorios institucionales

Fondo Editorial San Marcos

Contiene la producción científica, humanística, docente, técnica, cultural, tanto de los miembros académicos de la UNMSM como de otras instituciones

Archivo de Memoria de San Marcos

Contiene entrevistas con estudiantes y otros miembros de la comunidad sanmarquina durante los años 1945 a 1960s.

Cybertesis

Contiene los trabajos de investigación que han sido realizados y autorizados por egresados de la UNMSM

LASA
(Latin American Studies Association)

Contiene publicaciones científicas sobre América Latina y es de acceso abierto.

Hathi Trust

Preserva y brinda acceso a audios, libros, enciclopedias, revistas, diccionarios, mapas, vídeos que son parte de las colecciones multidisciplinarias de importantes instituciones académicas de los Estados Unidos y sus bibliotecas.

Repositorio del Instituto de Estudios Peruanos

Organiza, almacena, preserva y divulga los documentos producidos por la institución y sus investigadores en acceso abierto.

Repositorio institucional de la PUCP

Recopila y organiza los documentos de carácter académico, científico e institucional -producidos o custodiados por la PUCP- para su divulgación, en apoyo a la investigación y creación de nuevo conocimiento.

CEDINCI

Centro de documentación que preserva, conserva y difunde las producciones políticas y culturales de las izquierdas latinoamericanas, desde sus orígenes hasta la actualidad.

Archivo José Carlos Mariátegui

Conserva, digitaliza, organiza y difunde documentos y publicaciones vinculados al célebre pensador peruano.

Repositorio de la CEPAL

Provee acceso a más de 42,000 objetos digitales, desde su primera publicación editada en 1948, hasta la más reciente; y una creciente colección audiovisual.

Enlaces afines