Autores:
Padilla, J. (Editor).
Padilla, J. (Director).
Resumen:
Publicación periódica de 2002 que contiene un conjunto de poemas y textos literarios
Colección: More Ferarum: Revista de Literatura
dc.title | More Ferarum: Revista de Literatura (n.º 7/8) |
dc.contributor.editor | Padilla, J., ed. |
dc.contributor.editor | Padilla, J., dir. |
dc.date.issued | Mayo, 2002 |
dc.publisher | Signo lótofago |
dc.description | Revista de Literatura / Mayo de 2002 |
dc.description | Presenta portada o contraportada, legible, se salen las hojas de la publicación |
dc.description.abstract | Publicación periódica de 2002 que contiene un conjunto de poemas y textos literarios |
dc.description.tableOfContents | Coitus more feraum.-- Poemas de Reynaldo Jiménez: Impostura - Girovaga - Semblante - Hanuman en pushkar - Gong - Cultivo - Mezclada - Las apariciones transpiran imantadas - Traum - Las miniaturas XXVIII .-- Textos de José Balza: El arte de observar - Diálogo (Ejercicio narrativo) - Del día hacia la madrugada (Ejercicio narrativa) - El único secreto del narrador .-- Poemas de Paul Guillen: Salmos de Marco Valerio - Salmo III - Principia ethica - Asesino del mundo .-- Poemas de Mario Montalbetti: Son de quemar - El loco de Attar William Rowe: La poética del desierto de Mario Montalbetti .-- Versos de José Kozer: El vuelo de tiñosa - Maremagno Prostenación - Ánima - Ánima - A arcadia - Don - Márgenes - Júbilo - Despedir el año - Reino.-- Montesino - Diegues Et Daniel: un uni-verso se desdobla.-- Entrevista a José Kozer .-- J.I. Padilla: El verso infinito de José Kozer.-- Ricardo Alberto Pérez: José Kozer, en la habana.-- Poemas de Juan Emar: El vicio del alcohol.-- Textos Adalberto Varallanos: En Chaulán no hay sagrado (Film indio).-- Miguel Bances: Discurso vanguardista de "En Chaulán no hay sagrado (Film indio)".-- Textos Julio Ortega: Blanca Varela: Una verdad en carne propia.-- Susana Reisz: ¿Quien habla en el poema... cuando escribe una mujer?.-- Poemas de Armando Roa: Palimpsesto invocaciones y reescrituraciones de Pierre Menard: Basil Bunting ad literam - Al Traducir una antigua elegía anglosajona - En un bazar llamado Macedonio Fernández - Andrea del Sarto - San Petersburgo - 1995 - Desintegración - Et Expecto resurrectionem mortuorum - Robert Desnos Revisitado.-- Poemas de Eduardo Espina: El nihilo - Caravaggio - Vigilia final - La edad es un pasatiempos - La tortuga de Zenón - Momias - En caso de estar cerca de Cervantes - Lengua materna .-- Refracción: Reflexión: Escritura / Octavio Armand.-- Poemas de Octavio Armand: Escarabajos - Espejo - Amanecer - Fábula - Espejo - El astrñonomo - Ventanas (Medias palabras al aire, palabras al aire, palimpsesto, copa, aire).-- Ensayos: El pez volador.-- Estética de la fealdad.-- La ciudad y los perros.-- Las pesadillas de solino.-- Suma cum fraude .-- Contra la página.-- Poemas de Severo Sarduy: Superficies: La fundación de un tono.-- Lorenzo García Vega: las superficies de Octavio Armand.-- El viaje: José Ignacio Padilla.-- Las revistas, esas nebulosas: Guillermo Sheridan.-- Primera muerte de María: Jorge Eduardo Eielson .-- Relatos de Alejandro Ortiz Rescaniere: Betty - Disolvente - Es la hora.-- Magdalena Chocano: Del orden de la niebla en los espejos: (29) - (78) - (86) - (Acaricias aún esas gratas ideas).-- Mariposa y caballo: Rodolfo Hasier: La habana, Berna - Stettin - Barcelona - Viena - Toulouse - Telaviv - Montevideo - Bogotá - Tetuán - Ciudad Juárez - Lima.-- Nudo: Alfonso D´Aquino.-- Imágenes do mundo flutuante: Josely Vianna Baptista.-- Poemas de Renato Gómez: He de callar - El impulso - Injértame - Persigue.-- Poemas de Carlos Estela: Apollinaire - Negrosnegrosnegros - Hommage amoureaux.-- Narraciones de Edgar Saavedra.-- In-mundo crítico: Levy del águila: Dualismo epistemológico y búsqueda del sentido.-- Ramón Ponce: Una discusión sobre la interpretación.-- Mario Naranjo: Por una lectura no metódica.-- William Rowe: De la oclusión de la lectura en los estudios culturales: las continuidades del indigenismo en el Perú.-- Javier García Liendo: Sobre la obscuridad y su interpretación en Martín Adán.-- Créditos |